No nos dan tregua

by

Casi durante 2 semanas de forma consecutiva,el cielo de Tenerife ha sido fumigado sin piedad por aviones militares para impedir que precipite en nuestras islas.Os adjunto varias fotos que demuestran la fumigacion a la que hemos sido sometidos durante estos pasados dias.Y no,no son cirros,como nos intentan hacer creer los adoctrinados metereologos,son “chemtrails”.

Anuncios

2 comentarios to “No nos dan tregua”

  1. mary Says:

    ¡Menudad fotografías! Seguid así. Si podeis colgarlas en el portal de chemtrailsgranada.es o en el foro de chemtrails.es que es lo mismo. Por cierto ¿Cual es vuestra opinión sobre el tema de los “chemtrails”? me gustaría saber vuestra versión sobre todo este asunto. Hasta pronto.

  2. chemtrailsjerez Says:

    No sé de que hablas Capitan Nemo, si no he vuelto a escribir en el blog ha sido por escasez de tiempo. La información está ahí y mucha gente habrá accedido a la misma. No somos delincuentes, ni desinformadores y tampoco unos chimangos. Si el blog no es tu agrado puedes entrar en otros tantos miles y realizar en ellos los comentarios que te plazcan.Las fotos tardan bastante en subir y ahora no están las temperaturas pa pasar muchas horas delante del ordenador, cualquier foto que yo pudiera subir no es muy diferente de la apariencia que puede tener el cielo cualquier día en el que todos nosotros sabemos lo que ocurre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: