FUMIGACION BRUTAL EN TENERIFE (9 de noviembre)

by

Esta semana hemos asistido a una fumigacion casi diaria por parte de estas ratas de alcantarilla. Se puede observar  claramente en las fotos como han dejado el cielo hecho una autentico asco.Es necesario que la gente comienze a despertar. Los chemtrails (estelas quimicas que vierten aviones militares sobre nuestros cielos, estan provocando la desertizacion en nuestro pais, ya que estas estelas destrozan las nubes impidiendo la lluvia), llevan tiempo siendo denunciados a nuestros gobernantes, aunque sin recibir por su parte ninguna respuesta en absoluto. Esta mas que claro para quien gobiernan.Para el ciudadano seguro que no.

Anuncios

5 comentarios to “FUMIGACION BRUTAL EN TENERIFE (9 de noviembre)”

  1. Mrp Says:

    Gracias por crear este sitio. En Barcelona hay fumigación continua desde el jueves por la tarde, con un breve descanso el sábado y continuación domingo y hoy lunes bestial.

  2. danitfsur Says:

    Gracias a ti Mrp por visitar la pagina.A ver si entre todos le vamos dando un empujoncito,y vamos informando a la poblacion dormida que falta le hace.Saludos.

  3. Sonia Says:

    ¿cÓMO ESTAIS TAN SEGUROS DE QUE TODAS ESAS NUBES SON PROCEDENTES DE FUMIGACIÓN?
    Tenía idea de que eran líneas más o menos rectas los chemtrails.

    eSTOY PERPLEJA.

    • chemtrailsjerez Says:

      No sé Sonia. Desde este blog se intentaba aportar un granito de arena. Tampoco pretendíamos sentar cátedra en la materia… La calidad de los fotos y el formato en el que se publican tampoco es que en todos los casos permite apreciar la evidencia de una fumigación. No contamos con un equipo fotográfico profesional y por ahí hay muchísimos blogs y páginas que informan sobre todo ester fenómeno.
      Tampoco es pa que quedes perpleja. Saca tus propias conclusiones y continua observando el cielo.
      Un saludo.

  4. Maria Says:

    Sonia:
    Las estelas químicas son rectilíneas en el momento de verterlas, muchas veces hacen curvas, pero sí que son perfectamente apreciables como chorros …
    Las”nubes” que dices son el resultado de la expansión de las estelas, que el viento mas o menos fuerte que haya en ese momento las arrastra y deforma creando esas variadas y caprichosas formas que muchos aun toman por cirros, etc.
    Si observas con atención las numerosísimas fotos y videos que ya están en la red y las comparas con los cielos que habitualmente ves sobre tí, aprenderás enseguida a ver la diferencia.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: